Que hacemos
¡Todas las fotos de vuestra boda en un bonito y original PENDRIVE!
Todos nuestros albumes se entregan con una memoria usb de las fotos en alta resolución. Así podréis encargar vosotros mismos todas las copias que queráis en cualquier establecimiento de fotografía o enviar las fotos por Internet a familares y amigos para que las vean y se hagan sus propias copias.
¡Álbum on-line! (Opcional)
A través de una contraseña de acceso, tus fotos estarán disponibles en nuestra página web para que las puedas ver desde cualquier lugar. Seguro que tenéis amigos o familiares que residen lejos de vosotros, incluso para los cercanos, amigos de trabajo, etc. para no tener que desplazaros con el álbum de arriba para abajo y así evitar su deterioro.
Las sesiones fotográficas “Pre-boda” se realizan 40 o 50 días antes de la boda. Es una buena forma de tomar contacto con el fotógrafo y estar más relajados el gran día. Además se añadirán estas fotos en vuestro álbum y tendréis el recuerdo de vuestros últimos días de solteros.
Estas fotos son opcionales, pero no aumentan ni reducen el presupuesto del reportaje. Si lo deseáis, uno de los días que vayáis a una prueba, os hacemos las fotos. Es un buen recuerdo para incluir también en el álbum.
* Fotografías en casa del novio y/o novia.
* Fotografías en la ceremonia (iglesia, juzgado, jardines, finca, etc.)
* Reportaje posterior a la ceremonia (jardines, exteriores, etc.)
* Fotografías durante el banquete hasta unos 15/30 minutos después del baile.
Para reducir el presupuesto del reportaje fotográfico de tu boda, te ofrecemos la posibilidad de configurarlo por módulos, es decir, quitando por ejemplo los preparativos en casa de novios o el banquete.
Para completar tu álbum, hazlo con unas fotos originales e impactantes.
Cuando volváis del viaje de novios quedamos un día y hacemos unas fotos más informales en la playa o en el lugar que elijáis con “lo que quede” de los trajes de novia/o.