Que hacemos
* Toma de fotografías ilimitada el día de la boda (más de 2000 disparos por boda) para hacer una selección de las mejores. Y lo mejor de todo es que las entregamos en menos de un mes.
* Tratamiento y retoque digital de todas las imágenes de tu boda (mejora general de la imagen, filtros, eliminar defectos de la piel, objetos no deseados, etc….)
* Albumes personalizados sin usar plantillas predefinidas. Se hace al gusto del cliente y se cambia las veces que hagan falta. Máxima calidad de los albumes ( impresión, materiales, acabados, durabilidad, encolado, etc.,)
* Me adapto a los gustos del cliente, aunque mi tendencia es captar a los novios con la máxima naturalidad, sin poses clásicas y forzadas; aunque a veces son necesarias.
* Pendrive con los archivos digitales del reportaje en alta resolución sin marca de agua ni firma (logo) para que podáis sacar las copias que queráis y donde queráis. Podréis obtener ampliaciones de gran tamaño sin pérdida de calidad.
* Sólo atiendo una boda el mismo día, con lo que tenéis garantizado que las fotos las hace el fotógrafo que habéis elegido (en este caso yo) y no otros subcontratados de los que no tienes referencia. Cubriré la boda completa personalmente: casa de la novia/o, iglesia/juzgado, exteriores, banquete y baile.
* Cubrimos tu boda dos fotógrafos, asi no perdemos ningún detalle. A parte llevamos 2 cámaras cada uno equipadas con sistema de doble tarjeta de memoria para ir haciendo copias de seguridad de las imágenes en todo momento.
Si tienes cualquier duda, consulta las Preguntas Frecuentes, y si necesitas más información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de email, teléfono o desde el formulario de contacto.